La campaña High Summer 2025 de Burberry ofrece una visión fresca del estilo veraniego. Protagonizada por Rosie Huntington-Whiteley y el tenista Jack Draper, las imágenes muestran momentos relajados junto al mar.
Fotografiadas por Drew Vickers, las fotos resaltan trajes de baño a cuadros, camisas vaporosas y capas relajadas diseñadas en un yate. El estilo combina la herencia británica con una moda veraniega sin esfuerzo.
Campaña Burberry High Verano 2025
Con una mezcla de estilo clásico y desenfado moderno, Rosie combina pañuelos de seda y gafas de sol extragrandes con conjuntos de bikini desenfadados y modernos. Un look destacado la presenta con una chaqueta suave con cremallera y un bikini de tiras. En otro, aparece envuelta en una bata de cuadros, con una toalla sobre la cabeza, sonriendo a la brisa marina.
Diseñada por el director creativo Daniel Lee, la colección destaca toques náuticos y un ambiente relajado y vacacional. Bolsos de crochet, bolsos de playa a cuadros y prendas de abrigo divertidas completan la atmósfera. Como explica Lee, la idea era "capturar una de las épocas más agradables del año: británicos de vacaciones tomando un momento para disfrutar del sol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.