Elsa Hosk se sumerge en un mundo de elegancia con su última colección para Helsa, True Romance. La modelo y diseñadora presenta piezas atrevidas pero refinadas que se adaptan tanto a reuniones íntimas como a grandes celebraciones. Filmadas en un entorno cinematográfico y evocador, las imágenes adoptan una visión moderna del glamour atemporal.
Helsa True Romance Drop
La colección, disponible en REVOLVE y FWRD, se centra en siluetas estructuradas y tejidos delicados. Los abrigos de piel sintética envuelven el cuerpo con lujo, mientras que los detalles de encaje y los vestidos con espalda abierta aportan sensualidad. La paleta de colores se centra en un impactante contraste en blanco y negro.
Elsa da vida a los diseños con poses imponentes. Descansa con un abrigo blanco de piel sintética, y sus medias transparentes de lunares le aportan textura. En otra toma, se yergue con un traje a medida de raya diplomática, cuyas proporciones exageradas le dan un toque distintivo.
Una camisola de encaje combinada con una elegante falda de cuero irradia confianza. Fundada en 2022, Helsa sigue destacando la moda contemporánea para la chica siempre moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.