Adriana Lima acapara todas las miradas en la última campaña de Marc Jacobs, que celebra la segunda colaboración de la marca con el fallecido artista Stephen Sprouse. La supermodelo brasileña posa en una impactante sala repleta de grafitis, aportando un toque vibrante al icónico bolso tote.
Campaña Stephen Sprouse x Marc Jacobs 2025
Adriana Lima luce una campaña rosa neón de Stephen Sprouse x Marc Jacobs.
Esta vez, el accesorio se actualiza con una atrevida actualización con letras en rosa neón que dicen "concédeme la serenidad para relajarme". Fotografiada por Nick Newbold, Adriana luce un elegante conjunto completamente negro diseñado por Alastair McKimm.
Posando en una habitación llena de grafitis, Adriana Lima modela para Marc Jacobs.
Un minivestido, unas medias rosas transparentes y unas bailarinas brillantes crean un marcado contraste con el vibrante fondo. El escenario en sí es una obra de arte. Paredes, muebles e incluso un radiador están cubiertos con el característico grafiti de Sprouse.
Bolso tote Stephen Sprouse x Marc Jacobs en color rosa neón.
Anteriormente, Christy Turlington lideró la campaña de la versión verde. Ahora, con Adriana Lima al frente de este lanzamiento, la edición rosa neón sin duda llamará la atención. El bolso tote ya está disponible por $550 en MarcJacobs.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.