La colección primavera-verano 2025 de Dolce & Gabbana se inspira en el glamour vintage con una serie de imágenes en blanco y negro captadas por el fotógrafo Steven Meisel. Las imágenes muestran a las modelos Sora Choi , Rosalieke Fuchs, Sacha Quenby y Bibi Breslin en un escenario entre bastidores lleno de encanto teatral.
Campaña Primavera/Verano 2025 de Dolce & Gabbana
Sora Choi, Rosalieke Fuchs y Sacha Quenby posan en la campaña primavera-verano 2025 de Dolce & Gabbana.
Dirigida por Fabien Baron, la campaña muestra diseños retro con sensualidad moderna. La campaña Primavera/Verano 2025 de Dolce & Gabbana parece una vieja tira de película de Hollywood, con fotos en blanco y negro dispuestas al estilo de una hoja de contactos.
Dolce & Gabbana apuesta por el blanco y negro para su campaña primavera 2025.
La colección destaca corsés de encaje estructurado, monos brillantes y vestidos adornados con flecos que enfatizan la figura femenina. Los tacones de ballet con tiras en la parte posterior, las telas transparentes y los detalles opulentos realzan la estética vintage.
Sora Choi luce en la campaña primavera-verano 2025 de Dolce & Gabbana.
Los rizos rubios platino y las expresiones sensuales de las modelos reflejan la belleza de las sirenas de la pantalla de mediados de siglo. Desde una iluminación espectacular hasta momentos detrás de escena, la campaña sumerge a los espectadores en un mundo de nostalgia de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.