sábado, 7 de diciembre de 2024

Las Nike GT Hustle 3 de Paige Bueckers son una volcada segura

La atleta de Nike Paige Bueckers acaba de sumar otro hito a su carrera. Esta temporada, lanzará las Nike GT Hustle 3, convirtiéndose en la primera atleta de NIL en diseñar su propia zapatilla de baloncesto Player Edition.

La campaña está protagonizada por la propia Paige, que muestra sus movimientos característicos de baloncesto y presenta la zapatilla para cancha diseñada para un rendimiento máximo. Diseñada para brindar retorno de energía y comodidad, la GT Hustle 3 está repleta de las mejores innovaciones de Nike en baloncesto.

La zapatilla Nike GT Hustle 3 Paige Bueckers Player Edition presenta detalles en azul bebé y morado lavanda.

Cuenta con una unidad Air Zoom de doble capa y un sistema Strobel en el antepié, lo que crea un diseño de bajo consumo de energía que dura desde el inicio hasta el final del partido. La parte superior Radial Knit de la zapatilla proporciona un soporte ligero y transpirable, mientras que un talón resistente y un desnivel alto garantizan transiciones suaves en la cancha.

Paige Bueckers hace historia como el primer atleta de NIL en lanzar una zapatilla Nike Player Edition.

El diseño refleja la personalidad de Paige y su pasión por el baloncesto. La zapatilla, de color celeste y lavanda, incluye detalles personalizados, como los códigos de área de su ciudad natal, Minnesota, y la Universidad de Connecticut.

Una mirada más cercana al diseño Nike GT Hustle 3 de Paige Bueckers.

Un mensaje de su padre, “Sé tú, sé genial”, adorna el talón, junto con un guiño divertido a su apellido con “cubos” bordados en el lado opuesto.

“Hay muchos detalles que hacen que este calzado sea especial para mí”, dice Paige. “Este es el color perfecto para mí: me encanta el celeste y el lavanda, y el Radial Knit me hace sentir genial”.

A partir del 7 de diciembre, las Nike GT Hustle 3 Paige Bueckers PE estarán disponibles en SNKRS y en tiendas seleccionadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.