Carolina Herrera ha presentado Good Girl Blush Elixir, un nuevo eau de parfum. La supermodelo Karlie Kloss, el rostro original de Good Girl, regresa para la campaña. Luce un impresionante vestido negro con hombros descubiertos y mangas abullonadas exageradas.
Carolina Herrera Good Girl Blush Elixir Eau de Parfum
Karlie Kloss obtiene su primer plano para el perfume Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera.
Su aplomo natural refleja el encanto del perfume. Good Girl Blush Elixir es un aroma floral intensificado clasificado como floral ambarino chipre. Sus notas de salida se abren con una refrescante bergamota y un toque de almendra amarga, mientras que el corazón florece con un rico ylang-ylang y una delicada rosa.
Con un vestido negro, Karlie Kloss posa con un vestido con hombros descubiertos para Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera.
En la base, la calidez de la vainilla y el profundo pachulí perduran, creando una estela que perdura en la piel. Esta fragancia destaca por su alta concentración de aceites esenciales, asegurando una impresión más potente y duradera.
Un vistazo a la botella del eau de parfum Good Girl Blush Elixir de Carolina Herrera.
El icónico frasco de tacón de aguja de Good Girl ha sido reinventado con un llamativo efecto degradado que fluye desde un negro elegante hasta un suave rosa ruborizado, acentuado por un tacón dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.