El último proyecto de Mango , The Mango Box , pone en el centro de atención a la icono de la moda británica Alexa Chung.
La serie tiene como objetivo abordar algunos de los clichés de moda más comunes, guiando a los espectadores a explorar su estilo personal. En su primer episodio, Alexa reflexiona sobre por qué la idea de vestirse según la edad está pasada de moda y más.La caja del mango episodio 1
Alexa Chung poses in London wearing a Mango tweed jacket, balloon mini skirt, and flats.
La campaña, filmada en las calles de Londres, ofrece una historia visual llena de estilo contemporáneo. En el primer look, Alexa luce una parka corta y funcional con ribetes en contraste, combinada de forma sencilla con una falda con flecos y mocasines de cuero.
Alexa Chung poses in the first episode of The Mango Box.
Para el segundo conjunto, Alexa apuesta por el glamour de inspiración vintage con una chaqueta de tweed corta sobre una minifalda abullonada. El conjunto se completa con bailarinas de tacón y un pequeño bolso de terciopelo, que evocan una estética nostálgica pero moderna.
Style icon Alexa Chung looks chic in a structured wool coat from Mango.
Por último, Alexa deslumbra con un abrigo de lana estructurado que fluye con gracia mientras camina. Un minivestido sin tirantes con detalles inspirados en un corsé complementa el look de Mango .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.