Kiki de Montparnasse nombra a la top model Tori Praver como su primera embajadora de marca. Praver es el rostro de la campaña navideña 2024 de la marca de lencería de lujo. También marca su regreso a la escena del modelaje.
Campaña de vacaciones Kiki de Montparnasse 2024
Haciendo alarde de sus piernas, Tori Praver luce el minivestido lencero Giselle para la campaña Holiday 2024 de Kiki de Montparnasse.
Fotografiada por el fotógrafo Kevin Sinclair, la bomba rubia brilla con una serie de estilos abrasadores. Desde dramáticos vestidos largos hasta sensuales conjuntos de encaje y atrevidos trajes transparentes, Tori Praver llama la atención en cada toma.
El ambiente de inspiración vintage, con detalles Art Decó, añade un toque de glamour de la vieja escuela.
Tori Praver brilla con un vestido morado para la campaña Holiday 2024 de Kiki de Montparnasse.
La decisión de Tori Praver de asociarse con Kiki de Montparnasse es una elección deliberada, que se alinea con sus propios valores y pasiones. "Estoy encantada de volver a la industria con Kiki de Montparnasse", afirma.
Tori Praver protagoniza la campaña Holiday 2024 de Kiki de Montparnasse.
“Los diseños de la marca son lujosos, únicos y sutilmente provocativos. Más que eso, me siento honrada de ser parte de una empresa que fue pionera en el bienestar sexual y continúa fomentando conversaciones importantes entre las mujeres sobre la autoexploración y cómo puede despertar la confianza en sí mismas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.