miércoles, 27 de noviembre de 2024

Los suéteres de invierno de Reformation son acogedores y elegantes

 Suéter de cuello alto de cachemira Conrad de Reformation $298

Reformation sabe cómo hacer que los suéteres de invierno sean elegantes y sin esfuerzo, y su última colección de prendas de punto está repleta de piezas versátiles. Desde cómodos cuellos altos hasta encantadores cárdigans, estos suéteres tienen un atractivo atemporal.

Suéteres de invierno de Reformation

Suéter de cachemira con grecas alpinas Sam de Reformation $298

Si buscas un básico para el día a día, el jersey de cuello alto de cachemira Brooke destaca por su textura acanalada y su corte corto, perfecto para llevar con jeans de cintura alta o con vestidos. Si prefieres lo divertido, el jersey de cuello alto de lana regenerativa Calloway destaca por sus rayas.

Jersey de cuello alto corto de cachemira Brooke de Reformation en color cacao acanalado $298

El jersey de cuello alto de cachemira Conrad ofrece una elegancia clásica con su tono neutro y su silueta relajada. Por su parte, el cárdigan con cuello Daphne en rosa ruborizado aporta un encanto de inspiración vintage con sus botones suaves y su cuello estructurado. Para conocer más de Reformation, descubre sus últimos vestidos para salir .

Cárdigan con cuello Daphne de Reformation $248

Para los días más fríos, el abrigo de lana regenerativa Mariposa ofrece estilo y practicidad con su patrón de inspiración nórdica y un ajuste extragrande ideal para usar con otras capas. El jersey de cuello alto Fair Isle de cachemira Sam añade un toque festivo y combina un patrón festivo con tonos rojo intenso.

Abrigo tipo suéter de lana regenerativa Mariposa de Reformation $348

Mientras tanto, el jersey de cuello alto de cachemira Diamond realza las prendas de punto con atrevidos detalles de diamantes.

Jersey de cuello alto de cachemira con diamantes de Reformation x Shrimps $348

Suéter de lana regenerativa Calloway de Reformation $178

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.