Dolce & Gabbana ha elegido a la supermodelo Irina Shayk para la edición otoño-invierno 2024 de Dolce & Gabbana DNA. El proyecto es una carta de amor a la herencia italiana de la marca, en la que Shayk muestra sus códigos característicos.
Irina Shayk para Dolce & Gabbana ADN
Capturada en blanco y negro, Irina Shayk modela una chaqueta de esmoquin cruzada de Dolce & Gabbana.
El fotógrafo Vito Fernicola capturó a la top model en unas impresionantes imágenes en blanco y negro que nos transportaron a una época pasada. Las siluetas atemporales brillan en cada imagen. Los looks de Dolce & Gabbana van desde un delicado vestido lencero de encaje Chantilly hasta prendas de malla transparente y chaquetas de esmoquin de lana a medida.
Irina Shayk deslumbra con un vestido lencero de encaje chantilly para Dolce & Gabbana DNA.
La estilista Gro Curtis se aseguró de que cada look fuera perfecto, y que la belleza y la personalidad de Shayk irradiaran belleza y carisma. También protagonizó el reciente anuncio de maquillaje Il Pranzo , donde mostró su gama de productos como modelo.
Irina Shayk posa para Dolce & Gabbana DNA con un conjunto de malla.
En el vídeo que acompaña a la película, la morena posa al aire libre, en medio de la música tradicional mediterránea. Shayk pasa de una emoción a otra, desde una aptitud sensual y arrebatos dramáticos hasta sonrisas radiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.