Margot Robbie, nominada al Oscar, toma las riendas como el nuevo rostro de Chanel No. 5 y protagoniza una campaña deslumbrante. Este perfume icónico, lanzado por primera vez en 1921, ha seguido cautivando a generaciones más de un siglo después.
Anuncio de Margot Robbie para Chanel nº 5
Margot Robbie sonríe como rostro de Chanel No. 5.
En la impactante fotografía de Karim Sadli, Margot irradia elegancia sin esfuerzo. Lleva una chaqueta y una falda de tweed rojo intenso y se relaja junto a una versión enorme y de gran tamaño de la botella Nº 5.
Posando con el frasco de Chanel Nº 5, Margot Robbie viste tweed rojo.
Pero no son solo las imágenes las que hacen que esta campaña sea inolvidable. El aroma en sí mismo es una lección de perfumería de lujo. Con un delicado equilibrio de jazmín, neroli, rosa de mayo, vainilla y sándalo, las notas florales de Chanel No. 5 son tan atemporales como tentadoras.
El perfil de la actriz Margot Robbie brilla con Chanel No. 5.
El cortometraje que acompaña a la campaña, dirigido por el cineasta italiano Luca Guadagnino, lleva la campaña a nuevas alturas. Con los ritmos hipnóticos de Veridis Quo de Daft Punk, la película sigue a Robbie y Jacob Elordi como dos amantes cuyos caminos siguen desviándose.
La tensión aumenta hasta alcanzar un clímax dramático cuando ambos se sumergen por separado en la piscina; las ondas son un conmovedor recordatorio de la fragilidad de la conexión humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.