La campaña Resort 2025 de Self-Portrait, acertadamente titulada 'Miss Self-Portrait', se inspira en el glamour de los concursos de belleza. En el centro de la campaña se encuentra Emily Ratajkowski, captada a través del lente de la reconocida fotógrafa Tina Barney.
Las imágenes resultantes reflejan el espíritu de las mujeres que disfrutan de vestirse elegantemente sin tomarse demasiado en serio. Emily Ratajkowski brilla con una serie de looks llamativos, entre ellos un conjunto de falda y top de punto azul suave, con una melena voluminosa y un maquillaje glamoroso.
Anuncio de Self-Portrait Resort 2025
Vestida con un conjunto de punto, Emily Ratajkowski protagoniza la campaña Miss Self-Portrait.
También aparece con un espectacular vestido largo de rejilla con pedrería plateada que irradia un glamour puro. Un llamativo vestido largo con lentejuelas marrones y hombros descubiertos, que sin duda llamará la atención, se suma al brillo de la campaña.
Emily Ratajkowski posa con un vestido de rejilla con diamantes de imitación en la campaña Resort 2025 de Self-Portrait.
Entonces, ¿qué hace que Tina Barney sea la opción perfecta para este proyecto? Según Han Chong, fundador de Self-Portrait, "Tina tiene una sensibilidad única a la hora de capturar a sus sujetos: observa los matices delicados y la belleza en todas las situaciones, desde lo sutil hasta lo sublime.
Continúa: “Su atención al detalle y su ojo extraordinario la convirtieron en la mujer perfecta para darle vida a Emily y al personaje que interpretaba, de una manera que se siente a la vez delicada y poderosa”.
Toda sonriente, Emrata posa con una corona y un trofeo en la campaña Resort 2025 de Self-Portrait.
El lanzamiento de la campaña Miss Self-Portrait coincide con un momento histórico en la carrera de Tina Barney: su primera exposición retrospectiva en París, en el prestigioso Jeu de Paume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.