BOSS va en serio con su campaña de otoño de 2024 y trae consigo el poder de las estrellas con las supermodelos Naomi Campbell y Gisele Bundchen.
El dúo, que también protagonizó los anuncios de primavera de la marca, reapareció para una sesión fotográfica de inspiración corporativa filmada por Mikael Jansson.Corpcore está en pleno apogeo, con Gisele Bundchen liderando la tendencia con trajes elegantes hechos para el horario de trabajo , con hombros marcados y un blazer desabotonado que irradia confianza.
Anuncio de otoño de 2024 de BOSS
Anuncio de Naomi Campbell BOSS otoño 2024
Naomi Campbell también se destaca, llamando la atención con un abrigo largo combinado con un elegante traje de falda. Pero su participación en BOSS no termina allí. También se ha propuesto ser embajadora de la marca de relojes, joyas y gafas.
Gisele Bundchen luce looks listos para la oficina para la campaña otoño 2024 de BOSS.
La estética general es elegante y sofisticada, con una paleta de colores neutros que brilla gracias a los tonos de gris, burdeos y negro.
Luciendo un traje de falda a medida, Naomi Campbell protagoniza la campaña otoño 2024 de BOSS.
La nueva colección ya está disponible en las tiendas BOSS de todo el mundo y en línea. Para difundir el mensaje, la marca está lanzando una estrategia de marketing integral que incluirá anuncios exteriores en 29 ciudades importantes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.