jueves, 19 de septiembre de 2024

La campaña Otoño 2024 de Maje rezuma frescura parisina

La campaña otoño-invierno 2024 de Maje apuesta por la versatilidad chic. Liderados por la modelo Nora Attal, los diseños de la marca parisina encarnan el encanto desenfadado de la estética francesa por excelencia.

Campaña Otoño/Invierno 2024 de Maje


Maje se centra en una chaqueta acolchada para su anuncio de otoño de 2024.

La campaña, fotografiada por Pablo Di Prima, captura la esencia relajada del estilo callejero con imágenes que dejan que la ropa sea la protagonista.

Las piezas clave de la colección incluyen un atrevido vestido de tafetán con corte, una chaqueta acolchada que irradia calidez invernal y un abrigo beige clásico.

Nora Attal luce una chaqueta de piel sintética, un top con lentejuelas y jeans azules para la campaña otoño 2024 de Maje.

Para la campaña otoño 2024 de Maje, Nora Attal lleva una chaqueta de piel sintética, un top de lentejuelas y unos vaqueros azules. Foto: Pablo Di Prima / Maje

Charlotte Collet estiliza con naturalidad todos los looks. Los accesorios también juegan un papel crucial, siendo el bolso Miss M, ahora disponible en una versión oversize, el protagonista.

Pero la colección no se limita a prendas básicas para el día a día. Un vestido corto de terciopelo y lentejuelas es la prenda perfecta para una fiesta y llama la atención por sí solo.

Maje aumenta el brillo con un minivestido de lentejuelas y terciopelo.

Mientras tanto, una extravagante chaqueta de piel sintética con estampado de vaca aporta un toque divertido incluso a los conjuntos más mundanos. Una paleta de colores apagados de verde oliva, marrón tostado y negro unifica todo.

Maje destaca una combinación de abrigo color canela y vestido blanco para el otoño de 2024.

Los sofisticados tonos crean una sensación de profundidad y matices, pero los sutiles toques de lentejuelas plateadas brillantes realmente le dan vida a la colección, inyectando una dosis muy necesaria de glamour a los looks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.