domingo, 25 de agosto de 2024

Gisele Bundchen derrocha elegancia con el reloj IWC Portugieser

Gisele Bundchen vuelve a ser el centro de atención con una nueva campaña para IWC. Esta vez, la supermodelo es el rostro del icónico reloj Portugieser, un reloj que tiene sus orígenes en la década de 1930.

Detrás de la cámara se encuentra el fotógrafo Nino Muñoz, amigo y colaborador de Gisele desde hace mucho tiempo. Gisele derrocha elegancia en la campaña, vestida con una impecable camisa blanca abotonada y pantalones a juego.


Gisele Bündchen para el anuncio de IWC Portugieser Watch 2024


La supermodelo Gisele Bundchen posa en el set de la campaña del reloj Portugieser de IWC.

Presenta el Portugieser Chronograph en oro blanco, con una impresionante esfera azul inspirada en el cielo del atardecer y desarrollada en colaboración con PANTONE. Sencillo pero elegante, combina el look con anillos discretos.

Pero la versatilidad de Gisele brilla en una película que acompaña el show y en imágenes detrás de escena, donde también se la ve usando el Portugieser Automatic 42.

Tras bastidores, Gisele Bundchen luce elegante para la sesión fotográfica de relojes IWC.

Su capacidad para cambiar de estilo sin esfuerzo es solo una de las muchas cualidades que hacen que sea un sueño trabajar con ella, según Nino Muñoz.

“No hay nadie como Gisele. Cuando aparece, toma las riendas. Es un ser humano muy amable. Hace que todos se sientan parte de ella”.

Vestida de blanco, Gisele Bundchen es captada en el set de fotografía de sus relojes IWC.

Continúa: “Podría ser el fotógrafo, el estilista, el maquillador, el peluquero o el director creativo quien le muestre lo que buscamos. Ella comprende lo que necesitamos lograr, que en este caso se trataba de los relojes”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.