miércoles, 10 de julio de 2024

Zara se vuelve salvaje mostrando nuevos estilos con estampados animales

 Zara apuesta por el estampado animal para el verano de 2024. Foto: Jamie Hawkesworth.

Zara reinventa la tendencia del estampado animal con una nueva y atrevida guía que resalta el atractivo atemporal de los estampados de leopardo. La modelo Rianne van Rompaey adorna las imágenes, aportando un espíritu relajado y desenfadado a los diseños.


Tendencia Zara Animal Print 2024


Zara destaca un vestido lencero con estampado de leopardo y largo hasta el suelo.

Fotografiados por Jamie Hawkesworth en un estudio minimalista, los looks son una sorprendente combinación de sofisticación y energía pura. El look de vestido lencero se lleva todo el protagonismo con una silueta minimalista hasta el suelo. Un vestido largo negro con una abertura alta combina elegantemente con un bolso con estampado de leopardo.

Rianne van Rompaey modela un vestido de lino con estampado animal de Zara de la colección ZW.

La pieza destacada de la colección, un minivestido con estampado de leopardo, transmite un aire juvenil y atrevido, perfecto para salir de noche o para pasar el día en la jungla urbana. Ya sea combinado con tonos neutros o llevado de pies a cabeza, la colección de estampados animales de Zara es una declaración de audacia y estilo .

Rianne van Rompaey lleva un bolso estilo cubo con estampado animal de Zara como sombrero con un vestido largo con cuello halter.

Otro conjunto incluye un top transparente con estampado de leopardo y pantalones a juego, que abrazan un lado salvaje monocromático. Tras destacar los jeans de verano, Zara sigue estando a la vanguardia de la moda actual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.