jueves, 13 de junio de 2024

Irina Shayk domina el estilo denim en un buen anuncio estadounidense

Irina Shayk es la estrella de la nueva campaña de mezclilla de Good American, que muestra una variedad de estilos elegantes y casuales. Las imágenes, capturadas por Vito Fernicola, presentan a Shayk tanto en el estudio como en la calle, haciéndose eco de la estética del modelo fuera de servicio.

Las imágenes de la campaña son una continuación natural de la reciente sesión de natación con Emrata, añadiendo otra capa a la versátil marca de Good American. En esta campaña, Shayk luce una variedad de diseños de mezclilla que irradian una frescura natural.


Irina Shayk para el anuncio Good American Denim 2024

Con un vestido corsé de mezclilla, Irina Shayk abraza la elegancia casual para Good American.

Un look destacado la muestra con un vestido bustier con corsé de mezclilla yuxtapuesto contra un fondo rojo vibrante, creando un contraste visual sorprendente. Otra toma la captura con pantalones cortos de mezclilla deshilachados combinados con una camisa blanca impecable y botas negras hasta la rodilla, que encarnan una sofisticación relajada.

La modelo Irina Shayk luce un look de mezclilla doble con un bralette y una falda larga de mezclilla para la última campaña de Good American.

Diseñados por Malina Joseph Gilchrist, los conjuntos mantienen una paleta de colores neutros, centrándose en el blanco, el negro y el azul denim, permitiendo que las texturas y los cortes ocupen un lugar central.

Vestida completamente de negro, Irina Shayk encabeza la campaña de mezclilla Good American 2024 con una camiseta sin mangas y jeans.

La participación de Irina en esta campaña subraya su versatilidad y presencia duradera en la industria de la moda. Más allá de su trabajo con Good American, recientemente encabezó el anuncio de la fragancia Michael Kors Pour Femme, consolidando aún más su estatus como ícono de la moda y la belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.