La segunda parte de Balmain de su campaña primavera-verano 2024, con la icónica Gisele Bundchen como estrella, se sumerge en la rica herencia de alta costura de la marca a través de una serie de impactantes imágenes en blanco y negro.
Gisele Bündchen para el anuncio de verano 2024 de Balmain
En una pose, Gisele Bundchen modela el bolso Balmain Jolie Madame para una nueva campaña.
Esta campaña, una marcada desviación de los tonos vibrantes de los anuncios de primavera anteriores , es un homenaje al pasado histórico de Balmain. En las imágenes, Gisele llama la atención con sus poderosas poses, luciendo un elegante traje de falda, un minivestido escultural y un vestido escotado.
Balmain celebra su herencia de alta costura con su anuncio de verano de 2024 protagonizado por Gisele Bundchen.
La paleta monocromática subraya la elegancia atemporal y el brillo estructural que han llegado a definir la casa de Olivier Rousteing. Cada montura, capturada por Rafael Pavarotti, presenta pliegues nítidos, cortes definidos y curvas suaves que articulan una estética moderna pero clásica.
Con un aspecto cautivador en blanco y negro, Gisele Bundchen posa con un vestido escotado para el anuncio de verano de 2024 de Balmain.
Entre los elementos notables se encuentra el bolso Jolie Madame, que tiene una forma curva brillante que canaliza los tiempos contemporáneos. El motivo de la rosa, un elemento recurrente en los diseños de Balmain, está sutilmente integrado y a menudo aparece como una flor grabada en botones dorados.
Gisele Bundchen aumenta el factor brillo y modela un vestido esculpido para la campaña verano 2024 de Balmain.
Esta campaña también destaca la notable versatilidad de Gisele Bundchen como modelo. Vista recientemente posando en el anuncio de Vaara ambientado en la playa, Gisele pasa sin esfuerzo de las costas bañadas por el sol a la elegancia serena requerida por las imágenes inspiradas en la alta costura de Balmain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.