lunes, 24 de junio de 2024

El perfume Olympéa de Rabanne es para la diosa moderna

La última campaña de Olympéa Parfum de Rabanne brilla con un brillo etéreo que evoca la esencia de las diosas modernas. Encabezada por la impresionante modelo Luna Bijl, la campaña está capturada por el fotógrafo Iñigo Awewave.

La presencia de Luna, adornada con un vestido cargado de lentejuelas con un recogido perfectamente despeinado, exuda un encanto sofisticado pero accesible para el tipo de perfume floral verde ámbar .


Anuncio del perfume Rabanne Olympéa


La modelo Luna Bijl brilla con el frasco de Rabanne Olympea y luce joyas de oro.

Olympéa Parfum presenta un viaje olfativo que comienza con notas altas, que incluyen un toque inesperado de pimienta rosa, la vitalidad fresca de un acorde vegetal y la profundidad aromática del aceite de salvia.

Este trío dinámico da paso a un corazón de absoluto de jazmín, flor de naranja y aceite de rosa, que combina la riqueza floral con un toque de dulzura. La fragancia se asienta en la calidez de la vaina de vainilla, fundamentando el aroma en un abrazo cremoso y acogedor.

El perfume Rabanne Olympéa es un aroma floral ambarino.

El diseño de la botella Olympéa en sí es una obra de arte. Su superficie lacada en negro contrasta maravillosamente con el capuchón y las alas dorados brillantes, que simbolizan fuerza y ​​elegancia.

Una mirada al frasco de Olympea Parfum de Rabanne con detalles en negro y dorado.

Las atrevidas joyas de oro y el estilo elegante de la sesión de fotos refuerzan aún más esta imagen de una diosa poderosa pero elegante.

Inmediatamente después de este lanzamiento, Rabanne también presentó recientemente el anuncio de Fame Intense con Elle Fanning, agregando otra capa de glamour a su cartera de fragancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.