sábado, 27 de abril de 2024

Ferragamo Pre-Fall 2024: Piérdete en la fantasía de la moda

La campaña previa al otoño de 2024 de Ferragamo fusiona arte, historia y moda capturados a través de la lente de Harley Weir. En una sorprendente yuxtaposición, los modelos Aymeline Valade y Awar Odhiang exudan elegancia sobre un fondo etéreo de esculturas italianas esculpidas en arena, personificando la visión del director creativo Maximilian Davis para esta colección.

Es una temporada que celebra la transición de los días bañados por el sol a las encantadoras noches junto al mar. La campaña de la marca de lujo presenta una historia de fantasía que se encuentra con la realidad, donde la elegancia característica de Ferragamo sintoniza con la esencia desenfadada del verano.

Campaña Ferragamo previa al otoño de 2024


La colección pre-otoño 2024 de Ferragamo aporta un soplo de elegancia, con Aymeline Valade luciendo un caftán drapeado. Foto de: Harley Weir.

La fotografía de Weir captura tanto lo tangible como lo de otro mundo. Cada imagen de la campaña es una oda a la narrativa versátil del verano, presentando conjuntos que hablan tanto de facilidad como de vivacidad. Es una progresión natural de la colección de primavera inspirada en el Caribe.

El look pre-otoño 2024 de Ferragamo, que encarna la sofisticación, combina un elegante abrigo con accesorios de cuero clásicos.

Los protagonistas son los vestidos caftán fluidos y los trajes de baño ajustados, que ofrecen una encarnación de la sofisticación natural. La ropa exterior ligera y sin restricciones de la campaña invita a la brisa en las cálidas noches de verano.

La temporada previa al otoño de 2024 en Ferragamo es un juego de texturas y rayas que crea una declaración audaz.

Las raíces históricas de Ferragamo están elegantemente entretejidas en la tela moderna con rafia, que es un sello distintivo de los primeros diseños de la marca. Los accesorios se reinventan con detalles forrados en cuero en bolsos shopper y bolsos con aberturas contemporáneos.

En un guiño al pasado, la icónica obra de arte de Lucio Venna de los años 20 para Ferragamo enriquece piezas seleccionadas, creando un diálogo entre la herencia de la marca y sus diseños con visión de futuro. La reinvención de la bailarina Ferragamo, junto con los elegantes mocasines sin cordones, subraya el encanto atemporal de la colección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.