Pamela Anderson se asocia con la marca de mezclilla RE/DONE, presagiando una nueva era en la moda sostenible.
La colección, que incluye jeans y prendas de vestir verdes, destaca el compromiso de Anderson con el medio ambiente. Con veinticinco artículos, la gama incluye jeans, camisetas, suéteres y camisas de mezclilla, cada uno elaborado con principios veganos.Pamela Anderson para el anuncio RE/DONE y Pam 2024
En la campaña 2024 RE/DONE & Pam, Pamela Anderson irradia alegría con una camiseta blanca informal y jeans. Foto de: Lea Colombo.
Fotografiada por Lea Colombo, la campaña muestra a Anderson en una serie de imágenes de estudio. Conocida por su distintivo maquillaje minimalista y sus mechones rubios sueltos, irradia una frescura relajada y sin esfuerzo. Esto marca un cambio con respecto a su reciente aparición glamurosa en la campaña Smashbox Isn't it Iconic, adoptando un estilo más relajado para RE/DONE.
Pamela Anderson posa con elegantes prendas blancas para la campaña RE/DONE & Pam 2024.
Esta asociación subraya el compromiso con técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente. Cada artículo se crea utilizando métodos sostenibles, incluidos procesos de lavado suaves y la reutilización de tejidos.
Pamela Anderson aporta glamour a la campaña RE/DONE & Pam 2024, combinando una camisa vaquera con pantalones cortos deshilachados.
Además, incorpora materiales innovadores como el algodón regenerativo procedente de California y alternativas de cuero derivadas de las manzanas. El esfuerzo muestra la dedicación de Anderson a la protección del medio ambiente, destacando el uso de algodón orgánico crudo.
Esta asociación con RE/DONE cierra la brecha entre la moda y la ética. Coincidiendo con el tema de la colección, la estrella transmite un estado de ánimo alegre en los retratos de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.