Marc Jacobs presenta el eau de parfum Daisy Wild, una encantadora adición a su querida línea de fragancias Daisy.
La campaña irradia un espíritu juvenil a través de la lente de Nick Newbold, con la actriz Ever Anderson junto a las modelos Erin Kim y Marlee Guillory.Las imágenes capturan una mezcla de naturaleza y la vivacidad de la juventud. Las estrellas posan al aire libre, mirando a la cámara mientras modelan looks completamente blancos. Las imágenes colocan en el centro de atención el frasco verde claro de Daisy Wild, con una caprichosa tapa, sugiriendo un regreso a la naturaleza con cada rociado del perfume primaveral .
Campaña Marc Jacobs Daisy Wild Eau de Parfum
Marlee Guillory, Ever Anderson y Erin Kim posan al aire libre para la campaña de eau de parfum Daisy Wild de Marc Jacobs. Foto: Nick Newbold.
Daisy Wild despliega sus pétalos con un inesperado acorde de flor de plátano, invitando a los sentidos a una vibrante danza de aromas. El corazón de la fragancia florece con la riqueza del jazmín entrelazada con las notas cremosas y de nuez del acorde de macadamia, creando notas frescas y profundamente reconfortantes.
A medida que el aroma se desgasta, la calidez duradera del sándalo y la sofisticación terrosa del vetiver des sables forman una base que enraiza a quien lo usa.
El frasco de eau de parfum Marc Jacobs Daisy Wild: una delicada comprensión de la naturaleza. Foto: Nick Newbold.
Esta nueva fragancia es una declaración de sostenibilidad. Con opciones recargables, Marc Jacobs garantiza que el encanto de Daisy Wild se pueda disfrutar una y otra vez, reduciendo el impacto ambiental y reforzando el compromiso con la tierra que inspira su colección.
El frasco de Daisy Wild, vestido con una mezcla de flores blancas, rosadas y verdes, refleja la celebración del perfume de lo salvaje y lo hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.