El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, una esencia de encanto atrevido, encuentra su embajadora perfecta en la enigmática Zoe Kravitz. En la campaña publicitaria, el aroma se presenta como una declaración de atrevida individualidad. En contraste con un vívido paisaje urbano, Kravitz encarna el espíritu rebelde del perfume.
Zoe Kravitz para el anuncio del perfume YSL Black Opium
Zoe Kravitz captura la esencia del perfume Black Opium de YSL con una mirada intensa. Foto de : YSL Beauty.
Sosteniendo la botella de Black Opium, es el epítome de la elegancia moderna con una actitud intrépida. Zoe, nombrada la cara de Black Opium por primera vez en 2018, continúa al frente de la fragancia popular e incluso apareció recientemente en los anuncios de otoño de Saint Laurent.
Vestida con un cautivador top con cuello halter combinado con pantalones de cuero, su apariencia se acentúa con llamativos tatuajes, sombra de ojos ahumada y un distintivo peinado de trenzas adornado con aretes colgantes.
El comercial de YSL , vibrante y palpitante de energía, da vida a la esencia de Black Opium. Mientras “Moth to a Flame” de The Weeknd llena el aire, vemos a Kravitz haciendo una gran entrada a un club . Luego, la escena cambia a su baile, con la cálida y especiada fragancia gourmand envolviendo la habitación con su aura embriagadora.
Este viaje visual enfatiza el poder de la fragancia para transformar espacios y estados de ánimo, una metáfora del poder transformador del aroma mismo. Elaborado por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, Black Opium es una sinfonía de notas contrastantes que combina la calidez y el sabor especiado del café negro y la vainilla con la delicada suavidad de las flores blancas.
Esta compleja composición atrae a la mujer audaz y atrevida, lista para abrazar su individualidad. El frasco, de diseño elegante con bordes limpios y redondeados y una estructura ligeramente cuadrada, brilla al capturar la luz y refleja la energía vibrante de la fragancia que contiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.