viernes, 3 de noviembre de 2023

Kim Kardashian se vuelve rubia para el anuncio de Marc Jacobs Resort 2023

 Kim Kardashian, un tour de force en la industria de la moda y el entretenimiento, vuelve a captar la atención como el rostro de los anuncios resort 2023 de Marc Jacobs. Después de su memorable aparición en la campaña de otoño de 2023, Kardashian pasa de sus icónicos mechones morenos a un llamativo rubio decolorado.

Kim Kardashian para la campaña Marc Jacobs Resort 2023


Haciéndose pasar por rubia, Kim Kardashian posa con un corsé brillante para el resort Marc Jacobs 2023. Foto: Tyrone Lebon.

Encarnando el tema de la colección de moda luminosa y metálica, perfectamente sincronizado para el brillo de la temporada navideña. Las imágenes, que muestran una combinación de conjuntos de alto brillo y texturas táctiles, posicionan a Kardashian como una musa deslumbrante contra el vívido contraste de un fondo de látex rojo.

Kim Kardashian modela un body de punto de la colección resort 2023 de Marc Jacobs. Foto de : Tyrone Lebon.

La colección Marc Jacobs resort 2023 en sí misma es una celebración de texturas y siluetas atrevidas, con Kardashian vistiendo un mono ajustado de punto que ejemplifica los looks llamativos de la línea.

Para aumentar el brillo, Kim K usa un corsé metálico con jeans y accesorios plateados.

Las imágenes de la campaña, tomadas por Tyrone Lebon, acentúan aún más esta yuxtaposición con un top corsé brillante y jeans relucientes, todos diseñados por Alastair McKimm. Los accesorios no deben quedar eclipsados, con el Tote Bag y el icónico bolso Stam reinventados, tomando protagonismo como piezas llamativas que complementan la estética de la colección.



Más allá de su trabajo con Marc Jacobs, Kardashian continúa expandiendo su influencia en la moda a través de su propia marca, SKIMS. Recientemente posó en su colección de trajes de baño, mostrando su versatilidad y espíritu emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.