En un homenaje a los locos años veinte, Jessica Stam adorna la portada digital de Numéro Holanda, presentando glamour vintage. Capturada por Lea Winkler y bajo la dirección creativa de Ryan Lucca, Stam encarna el espíritu de la época.
Su pose llamativa, acentuada por una melena roja ardiente, adquiere el estilo de los años 20. Adornándola hay una exquisita creación de Alexander McQueen elaborada con adornos de hojas. La estilista Nata Bocha entrelaza lo antiguo con lo nuevo, mostrando un rico tapiz de texturas y patrones.
Se desfilan estampados a cuadros, vestidos con lentejuelas y vestidos elegantes que abrazan las formas de las mejores marcas como DSquared2, Prada y Giorgio Armani. Los looks son una combinación perfecta de nostalgia y moda contemporánea, lo que demuestra que el estilo es realmente atemporal.
Para completar el renacimiento retro, el maquillador Jezz Hill crea un ojo dramático mientras Hiro + Mari muestra un espectro de transformaciones de cabello de moreno a pelirrojo.
Jessica Stam, cuyo nombre está eternamente vinculado al icónico bolso Stam de Marc Jacobs y que anteriormente cautivó al público en la portada de Vogue Grecia, demuestra una vez más su versatilidad y su atractivo duradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.