Louis Vuitton ha presentado su campaña Crucero 2024 que presenta una cautivadora combinación de delicadeza histórica y vanguardia contemporánea. Los anuncios, ambientados en la serena extensión del lago Maggiore, cuentan con un elenco estelar, que incluye a la actriz británica Emma Laird y las modelos Chu Wong, Ida Heiner, Mica Arganaraz y Valentina Castro.
La colección Louis Vuitton crucero 2024, capturada por Jamie Hawkesworth y diseñada por Marie-Amélie Sauvé, presenta un sorprendente contraste: los detalles de inspiración barroca se entremezclan con la practicidad de la ropa deportiva, creando una narrativa romántica y arraigada.
Campaña Crucero 2024 de Louis Vuitton
Los suéteres de colores pastel destacan en la colección crucero 2024 de Louis Vuitton. Foto: Jamie Hawkesworth.
La narrativa de la colección es de romance entrelazado con feminidad moderna con colores pastel y vestidos aptos para una fiesta de té . Nicolas Ghesquière, el director creativo detrás de los diseños, ha combinado hábilmente lentejuelas iridiscentes, estampados botánicos y materiales técnicos para crear siluetas innovadoras y atemporales.
Los vestidos adornados destacan en la colección crucero 2024 de Louis Vuitton. Foto: Jamie Hawkesworth.
Un foco de atención se centra en el bolso GO-14, reinventado para la temporada crucero 2024. Su tejido acolchado y sus tonos etéreos son un guiño al esplendor del lago Maggiore y ofrecen una opción de accesorio de ensueño que complementa los trajes de noche de tul pastel de la colección, que brilla bajo la luz dorada de la hora.
La actriz Emma Laird posa con el bolso GO-14 para la campaña publicitaria del crucero 2024 de Louis Vuitton. Foto: Jamie Hawkesworth.
Emma Laird, conocida por sus papeles en Mayor of Kingstown y A Haunting in Venice, encarna el espíritu de la colección en dos looks destacados. Aparece por primera vez con un vestido amarillo radiante con mangas abullonadas y una falda amplia, combinado con un bolso de mano con monograma en una silueta de concha, un fuerte contraste con la tela brillante.
Los textiles de inspiración barroca aparecen en la campaña crucero 2024 de Louis Vuitton.
En su segundo look, Laird luce un suéter con rayas transparentes junto con el icónico bolso GO-14, mostrando la versatilidad de la colección. Louis Vuitton continúa basándose en su legado de innovación, después de la colección LV Ski y la campaña de bolsos otoño 2023 .
Al yuxtaponer el romanticismo etéreo con acentos contemporáneos, la temporada es un testimonio del enfoque visionario de la moda de Ghesquière.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.