Mientras el sol se esconde en el horizonte, la campaña crucero 2024 de Chanel encuentra su musa en la elegancia relajada del sur de California.
Las imágenes tomadas por los famosos Inez & Vinoodh capturan la esencia de una región donde la playa es un estilo de vida y las canchas de baloncesto son tan icónicas como las palmeras que las bordean.Las modelos Anna Ewers y Loli Bahia se convierten en musas de este paraíso costero, donde la mujer Chanel se siente tan cómoda con tops de bikini en colores pastel y faldas largas vaporosas como con los pies en la arena y la mirada fija en un panorama del Pacífico.
Campaña Crucero Chanel 2024
Loli Bahia luce un vestido de noche brillante en la campaña publicitaria del crucero Chanel 2024.
En estos últimos anuncios, el diseño de Chanel combina lo casual con el lujo, una mezcla sartorial con el telón de fondo de un atardecer ultravioleta. Tablas de surf adornadas con la inconfundible doble C se alzan contra las palmeras. Son símbolos de una mezcla de alta costura y cultura del surf que es exclusivamente californiana.
Chanel se dirige a la playa con una tabla de surf rosa para la temporada crucero 2024.
Este es un mundo donde las sombras metálicas brillan en la luz menguante y el deporte se encuentra con la sofisticación. Es un guiño al espíritu innovador de la maison visto anteriormente en la colección Coco Neige y en la campaña de otoño de 2023 que también presenta a Loli Bahía.
La campaña crucero 2024 de Chanel se captura en Venice Beach, California.
La transición de las serenas playas de Malibú a las vibrantes canchas de baloncesto de Venice Beach evoca la visión de la marca francesa de la vida californiana: una combinación perfecta de relajación y actividad bajo el cielo de la costa oeste. Aquí, es tan probable que la mujer Chanel acune una pelota de baloncesto de marca como adorne el paseo marítimo con un vestido fluido.
Anna Ewers llega a la cancha de baloncesto en la campaña crucero 2024 de Chanel.
La colección Chanel crucero 2024 es una invitación a experimentar un estilo de vida donde cada atardecer es un lienzo y cada prenda es una pincelada que habla de libertad, movimiento y elegancia sin esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.