La campaña otoño-invierno 2023 de Maje recurre a la modelo Lila Moss para combinar el estilo británico con la elegancia francesa. Con la campaña ambientada en Londres como telón de fondo, hay una fusión magnética en el aire.
La fotografía de Marili Andre añade una dimensión de pura sofisticación, capturando la esencia de una ciudad que durante mucho tiempo ha sido un centro de creatividad y estilo.Lila Moss para la campaña Maje Otoño 2023
Fuera de los anuncios de otoño de 2023 de Maje, Lila Moss está apareciendo aún más en los titulares. Recién llegada de su actuación con Calvin Klein Watches y una portada de Vogue Corea, aporta una frescura natural que es perfecta para la visión de Maje esta temporada.
Llama la atención: Lila Moss luce un vestido adornado con lentejuelas para la campaña publicitaria de otoño de 2023 de Maje. Foto de : Marili André.
Lo ves en cada pieza: desde suéteres que reflejan el encanto de los estampados Fair Isle hasta vestidos adornados con lentejuelas que canalizan la hora de fiesta en un restaurante elegante y minifaldas de mezclilla adornadas que son perfectas para una noche de fiesta en Soho o Shoreditch. Esta es ropa para una mujer que entiende que lo casual no tiene por qué significar mundano.
Lila Moss brilla con una minifalda vaquera adornada de la marca francesa Maje. Foto de : Marili André.
Pero ¿qué es una campaña sin el estilo adecuado? Aquí entra Julia Sarr-Jamois, que crea looks que logran el equilibrio adecuado entre lo relajado y lo lujoso. Para completar la narrativa visual, la estilista Franziska Presche y la maquilladora Niamh Quinn hacen su magia en las ondas rubias y el rostro de Lila, respectivamente.
De París a Londres: Lila Moss da vida a la visión del otoño de 2023 de la casa de moda francesa Maje en Inglaterra.
¿El resultado? Una colección y una campaña que ofrece una nueva visión de lo que significa ser elegante sin esfuerzo en un mundo que está en constante movimiento.
Lila Moss luce denim acampanado en la campaña otoño-invierno 2023 de Maje. Foto de : Marili André.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.