Las máquinas expendedoras son convenientes pero también conocidas por dispensar productos en plásticos de un solo uso, algo que las estaciones Refilled Refiller están aquí para ayudar a cambiar. Desarrollado por la startup con sede en Sydney, Australia, los sistemas funcionan brindando a los usuarios acceso a bebidas aromatizadas y nutricionalmente mejoradas que se dispensan en su propia botella reutilizable.
Los sistemas son una especie de híbrido entre un refrigerador y una fuente de refrescos, y son capaces de entregar bebidas personalizadas frías, sin gas o con gas, según la variedad o preferencia.
El fundador y director ejecutivo, Ryan Nelson, habló en las estaciones Refilled Refiller y dijo: "Armados con solo una botella reutilizable y un par de dólares, nuestros Refillers ofrecen una forma asequible y alcanzable de eliminar la contaminación plástica. Si podemos reemplazar incluso una fracción de las máquinas expendedoras de bebidas , que son una fuente escandalosa de residuos plásticos, evitaremos que millones de botellas de plástico acaben en los vertederos”.
Referencias: recargado.au y foodbev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.