Jennifer Lawrence, la deslumbrante embajadora de la marca Longines, vuelve a ser el centro de atención por algo más que sus dotes interpretativas. La estrella rubia de la pantalla es la cara del nuevo reloj Mini DolceVita de Longines, y si antes pensabas que irradiaba elegancia, espera hasta verla ahora.
Jennifer Lawrence para la campaña del reloj Longines Mini DolceVita
Posando en las calles de la ciudad, la actriz Jennifer Lawrence luce un reloj Longines Mini DolceVita. Foto de : Longines.
Después de su memorable aparición en los anuncios originales de DolceVita, Lawrence da un segundo giro y ahora encarna un reloj de pulsera que Longines describe como “tan moderno como elegante”. Navegando por las calles de la ciudad durante el día y adornando glamurosos eventos nocturnos por la noche, las fotografías de la campaña capturan a Lawrence en múltiples entornos que resuenan con la dualidad de Mini DolceVita.
La actriz Jennifer Lawrence luce un look casual con el nuevo reloj Mini DolceVita de Longines. Foto de : Longines.
Según la marca de relojes, el reloj "expresa exquisitamente, a partes iguales, el lujo tranquilo y la elegancia contemporánea de Longines". Su perfil discreto y sus líneas suavizadas aportan una sensación de discreta sofisticación.
Una mirada al reloj Mini DolceVita de Longines. Foto de : Longines.
Pero Jennifer Lawrence no es ajena al centro de atención ni a la alta costura. Mientras nos llama la atención con el Longines Mini DolceVita, también destaca en la alfombra roja. A principios de este año, la estrella causó sensación en el estreno de su película “No Hard Feelings”, donde lució deslumbrante con un look blanco de Dior. Como embajadora de la marca Longines y habitual de la alfombra roja, Lawrence es una maestra en equilibrar ambos mundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.