Max Mara está haciendo todo lo posible para celebrar el décimo aniversario de su icónico abrigo Teddy Bear. Con Mariacarla Boscono como musa y Tyler Mitchell detrás del objetivo, la marca renueva su idilio con una pieza que se ha apoderado de la ropa de abrigo.
Inspirado por primera vez en un diseño de archivo de la década de 1980, el abrigo Max Mara Teddy Bear se ha abierto paso elegantemente a lo largo de una década, emergiendo como un símbolo de lujo que es a la vez glamoroso y divertido.
Abrigo Max Mara Teddy Bear Campaña 10º Aniversario
El protagonismo recae de lleno en la composición del abrigo: una mezcla de materiales como la alpaca y el cashmere o el pelo de camello acunados sobre una base de seda. El tejido es tan rico como la historia de la propia casa Max Mara, fundada como presagio de moda de alta calidad y hecha a medida.
La forma envolvente del abrigo Max Mara Teddy Bear cobra protagonismo en una nueva campaña. Foto: Tyler Mitchell.
Estos anuncios dan seguimiento a la campaña de la marca italiana para el otoño de 2023. La silueta oversize y envolvente del abrigo Teddy Bear exige un estilo versátil, una tarea que Mariacarla Boscono emprende con maestría. Desde la indiferencia de los jeans y los zapatos de vestir hasta el dramatismo de los pantalones anchos y las gafas de sol de gran tamaño, ella demuestra que el abrigo Teddy Bear es una pieza versátil.
El abrigo Teddy Bear de Max Mara se vuelve informal con vaqueros y gafas de sol. Foto: Tyler Mitchell
Boscono también combina el abrigo con un vestido negro atemporal, sellando su estatus como piedra angular de su guardarropa. Esta campaña de Max Mara nos dice una cosa: una década puede parecer mucho tiempo, pero para el abrigo Teddy Bear, es sólo el comienzo.
Max Mara combina el icónico abrigo Teddy con un vestido negro. Foto: Tyler Mitchell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.