Vitality, una empresa de indumentaria deportiva con sede en Denver, Colorado, que diseñó productos deportivos dirigidos a personas en diferentes etapas de su proceso de acondicionamiento físico y ejercicio, ha lanzado un nuevo mercado de reventa que está diseñado para ayudar a los clientes a vender su ropa usada para que no termine en el vertedero y resulte en un desperdicio indebido.
Creado como resultado de una colaboración con la empresa de economía circular Recurate, el mercado de reventa 'Vitality Revitalised' acepta listados de la mayoría de los productos Vitality. Los usuarios pueden simplemente iniciar sesión en su cuenta de Vitality, seleccionar el artículo que desean vender, incluir detalles como fotos y precios y esperar a que se otorgue la aprobación. Una vez aprobados, los productos se envían no más de tres días después de que se realiza la venta, y los vendedores pueden elegir entre una tarjeta de regalo o un pago financiero.
Al establecer un mercado de reventa dedicado, Vitality espera hacer una contribución para impulsar la sostenibilidad del sector de la ropa deportiva.
Crédito de la imagen: Vitalidad
Referencias: shopvitality / ecotextile
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.