domingo, 27 de agosto de 2023

Hailey Bieber y Kate Moss encantan en los anuncios de otoño de 2023 de Saint Laurent

Saint laurent despliega su campaña otoño 2023, fusionando el encanto de la moda y el cine. Fotografiada por Gray Sorrenti, un elenco con Kate Moss, Hailey Bieber, Zoe Kravitz y Shalom Harlow son los protagonistas. Despojados de color, los retratos enfatizan la presencia innata del talento esta temporada.

Hailey Bieber posa para la campaña otoño 2023 de Saint Laurent. Foto de : Grey Sorrenti


Hailey Bieber aprovecha el momento, descansando en un sofá con un elegante look prêt-à-porter de otoño de Saint Laurent realzado por aretes de gran tamaño y una pulsera gruesa. ¿Esas uñas alargadas? Un drama en sí mismos. Bieber, la fuerza detrás del Strawberry Glaze de Rhode , no es una novata en el espectáculo de Saint Laurent. Anteriormente encabezó los anuncios del otoño pasado .


Kate Moss para la campaña Otoño 2023 de Saint Laurent



Ahora, considere a Kate Moss para la colección de otoño de Saint Laurent. Envuelta en un vestido de un solo hombro y adornada con una llamativa pulsera, la supermodelo de los 90 luce icónica. Habiendo protagonizado múltiples campañas de Saint Laurent, el alcance de Moss no se limita a la pasarela. Como directora creativa de Diet Coke, navega por múltiples esferas y su influencia se irradia mucho más allá del circuito de la moda.

Zoe Kravitz para la campaña Otoño 2023 de Saint Laurent


Zoe Kravitz descansa elegantemente para la campaña de otoño de Saint Laurent. Foto de : Grey Sorrenti

Zoe Kravitz también destaca en los anuncios de otoño de Saint Laurent, posando en un sofá. Llamativos los tatuajes de la estrella de Batman , así como su atuendo de manga corta. Como embajadora de Tiffany & Co., este elegante talento es un elemento básico habitual en la moda y tiene múltiples campañas de Saint Laurent a su nombre.

Shalom Harlow para Saint Laurent


Shalom Harlow protagoniza la campaña otoño 2023 de Saint Laurent. Foto de : Grey Sorrenti

Shalom Harlow hace su aparición, envuelta en un vestido con guantes adjuntos, complementado con aretes de aro y otra de esas pulseras gruesas que hacen declaraciones. Como diálogo entre la estética pasada y presente, un guiño a la complejidad de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.