En el inquietante panorama de la moda, la campaña otoño-invierno 2023 de Giorgio Armani es una pausa serena. El escenario del estudio, fotografiado por Paolo Roversi, se convierte en un santuario de estilo donde las modelos Grace Elizabeth, Lina Zhang y Malika Louback encarnan a la mujer Armani esencial.
La iluminación única de Roversi acentúa la elegante confección y los lujosos bordados de la colección otoño 2023 de Giorgio Armani. Hay una hermosa moderación en los diseños: cada pieza no pide atención a gritos, pero no puedes apartar la mirada.
Campaña Giorgio Armani Otoño/Invierno 2023
Grace Elizabeth protagoniza la campaña otoño-invierno 2023 de Giorgio Armani. Foto de : Paolo Roversi
El contraste entre chaquetas adornadas y pantalones relajados crea tensión, un equilibrio entre opulencia y comodidad. Y no olvidemos las gafas de sol: elegantes y sin complejos, completan el look y aportan cierta mística.
Lina Zhang usa atrevidas gafas de sol para la campaña otoño-invierno 2023 de Giorgio Armani. Foto de : Paolo Roversi.
La paleta de colores es otro punto de fascinación. El negro, un elemento básico en el arsenal cromático de Armani, converge con tonos rosados, ofreciendo un lado más suave a la colección. Es una salida sublime de la ropa de playa de la colección Mare que Armani presentó a principios de este año, mostrando la versatilidad de la marca.
Los tonos suaves de la temporada destacan en la campaña otoño 2023 de Giorgio Armani.
La estilista Ludivine Poiblanc, el estilista Julian D'Ys y la maquilladora Hiromi Ueda amplifican aún más el espíritu de esta temporada con sus respectivos roles. Paolo Roversi también fotografió la campaña primavera 2023 de Armani, continuando una colaboración ganadora. Y ampliando su influencia, Armani Beauty ha contratado a Sadie Sink como nueva embajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.