La última colección de verano 2023 de Zara tiene que ver con sus nuevos vestidos estampados, como lo muestra la modelo danesa Mona Tougaard.
La selección va desde maxis ventosos hasta estilos de longitud media, estos vestidos cuentan con estampados atrevidos y un ambiente boho-chic que va desde flores hasta teñidos anudados y motivos de parches.Vestidos Estampados Zara Colección Verano 2023
Vestido tie-dye con pedrería de Zara. Foto: Zara
La paleta de colores es audaz y vibrante, con tonos de rojo vino, azul acuático y naranja cítrico que dominan la colección. Estos vestidos estampados de Zara se combinan con joyas mínimas y sandalias planas, y emiten un ambiente de verano sin esfuerzo.
Vestido Midi Rojo de Zara Edición Limitada. Foto: Zara
Mona Tougaard no es ajena a la marca Zara, ya que previamente posó para los anuncios de la temporada primavera 2021. En esta nueva colección, la belleza top model luce las espaldas de pedrería de algunos de los vestidos, añadiendo un toque de sofisticación a los diseños bohemios.
Mona Tougaard lleva un vestido de pedrería de las llegadas de verano de 2023 de Zara. Foto: Zara
Los recién llegados de Zara también incluyen vestidos de fiesta para esas ocasiones especiales y piezas informales de mezclilla para un look más relajado. Con su última colección, el gigante de la moda demuestra una vez más que puede satisfacer una amplia gama de estilos y gustos.
Los estampados atrevidos y los colores vibrantes dominan los estilos estampados de Zara para el verano de 2023. Foto: Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.