Halima Aden ha regresado a las páginas brillantes de Vogue Arabia para su portada de mayo de 2023. Haciendo un regreso poderoso después de dejar el modelaje en 2020, llama la atención sin esfuerzo en dos imágenes etéreas tomadas en medio de los cautivadores tonos de la famosa ciudad azul de Marruecos, Chefchaouen, capturadas por el fotógrafo Youssef Oubahou.
En la primera imagen, Aden emana un aire de feminidad moderna con un vestido de Chanel. La fascinante interacción de volantes escalonados y mangas acampanadas la envuelve. La deslumbrante modelo somalí-estadounidense, que una vez cautivó al mundo de la moda con su presencia rompedora, regresa con cierto estilo.
Halima Aden posa en Chefchaouen para la portada de mayo de 2023 de Vogue Arabia. Foto: Youssef Oubahou
La segunda imagen revela a Aden en un ambiente sereno, vestido con una combinación de falda y suéter blanco, complementado con zapatos de tacón impecablemente diseñados por Amine Jreissati. La austeridad del conjunto hace eco de su nueva claridad de propósito, una representación simbólica de su regreso a la industria de la que una vez se despidió.
Sin embargo, es la sincera confesión de Aden la que agrega una capa a su regreso triunfal. Reflexionando sobre su decisión de dejar el mundo del modelaje, revela un sentimiento de arrepentimiento y reconoce el peso de su apasionado mensaje de Instagram. La modelo también posó anteriormente para marcas como Tommy Hilfiger, Etro y Fenty Beauty.
“Mi mensaje resonó en la gente porque era honesta, pero también era joven”, admite. “Si pudiera regresar, no lo habría entregada en Instagram. Realmente no lo habría hecho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.