Louis Vuitton presenta su última fragancia, Pacific Chill, invitándonos a un mundo de placer sensorial. Este perfume cobra vida a través de una campaña cautivadora protagonizada por la supermodelo Miranda Kerr , que encarna sin esfuerzo el encanto relajado del icónico estilo de vida de California.
Envuelta en una toalla con monograma, la imagen de Kerr captura sin esfuerzo la esencia de la relajación y la elegancia sin esfuerzo. La belleza australiana encabezó previamente los anuncios de bolsos Capucines para la marca de lujo.
Perfume Pacific Chill de Louis Vuitton
Una mirada al frasco de perfume Pacific Chill de Louis Vuitton. Foto: Louis Vuitton
La botella Louis Vuitton Pacific Chill en sí misma es una verdadera obra de arte, con un diseño degradado del artista Alex Israel. Bajo la guía experta del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud , Pacific Chill es una sinfonía de aromas.
Se desarrolla una delicada mezcla de grosella negra, cítricos, semillas de cilantro, albahaca, menta y naranja, que evoca una experiencia refrescante y vigorizante. Inspirada en los poderes regenerativos del océano, esta fragancia es un tributo a la capacidad de la naturaleza para revivir y rejuvenecer.
La fragancia Pacific Chill de Louis Vuitton está inspirada en el océano. Foto: Louis Vuitton
Además de Pacific Chill, Louis Vuitton ha presentado recientemente su colección de calzado Shake, junto con las extraordinarias pulseras UNICEF 2023. Estos esfuerzos demuestran aún más el compromiso de la marca con la innovación, la filantropía y su inquebrantable dedicación para enriquecer vidas a través del arte de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.