La nominada al Premio de la Academia Scarlett Johansson y la ganadora del Premio de la Academia Gwyneth Paltrow se conocieron por primera vez en el set de Iron Man 2, donde el personaje de MCU de Johansson, Natasha Romanoff/Black Widow, hizo su debut.
Pepper Potts de Paltrow solo estaba en su segunda aparición en la caja de arena de Marvel, y con los años, surgieron algunos rumores que afirmaban que las dos mujeres no se llevaban bien en el set de la película, alimentando una disputa que duró hasta sus futuras películas de los Vengadores juntas .Ahora que la pareja tiene tanta historia detrás de ellas, están dejando las cosas claras. En una conversación reciente en "The Goop Podcast" de Paltrow, las actrices recordaron sus días juntas haciendo películas de Marvel. Paltrow comenzó, diciendo:
"La gente me pregunta: '¿Es verdad que usted y Scarlett Johansson no se llevaban bien en 'Iron Man'?".
Johansson respondió:
“¿Es eso un rumor? Fuiste muy amable conmigo en esa película. Estaba tan petrificada. ¡Eras tan amable conmigo! Podrías haber sido horrible. Estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película. Nunca había hecho algo así antes. Además, habías establecido amistades tan profundas”.
Paltrow le dijo a Johansson que el elenco de Iron Man estaba "tan emocionada de que estuvieras allí", y agregó: "Estaba tan feliz de tener a otra mujer cerca".
Entonces Johansson dijo:
“Seguiste diciéndome eso. Entonces experimenté eso más tarde. Cuando hice 'Avengers', era una de las pocas [mujeres]... era como una gran fiesta de salchichas".
Paltrow le dijo a Johansson que tuvo un sentimiento similar cuando hizo la primera película de Iron Man, ya que era una producción a gran escala que nunca había experimentado en ese momento de su carrera.
“Fue divertido estar en algo que resonó tan profundamente en la cultura de la gente. Nunca había estado en ese tipo de franquicias de gran éxito tampoco. Era nuevo para mí. Pero luego continuaste e hiciste todas esas grandes películas”.
Los dos también discutieron si su futuro incluye o no nuevas películas de Marvel, aunque ninguno parece interesado. Black Widow de Johansson fue asesinada en Avengers: Endgame de 2019, pero regresó para una película de precuela independiente, Black Widow.
"He terminado. Se acabó el capítulo. Hice todo lo que tenía que hacer. También volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”.
Cuando Johansson le preguntó a Paltrow si había terminado con las películas de Marvel, Paltrow respondió: “Creo que sí. Quiero decir, no morí para que siempre me puedan preguntar”.
“Creo que puedes volver en algún momento”, bromeó Johansson. "¿En realidad?" dijo Paltrow. “¿Un Pepper Potts de 64 años? Que asombroso." Johansson agregó: “Eso está sucediendo al 100 %. Puedo verlo. Nunca te dejarán ir. Saca esa peluca, cariño.
Es bueno saber que estas mujeres eran y son amigas, y pudieron recordar juntas. Hollywood siempre ha querido fabricar estas ridículas peleas entre mujeres, y ahora tienen una voz más alta para poder apagarlo todo.
¿Crees que Pepper Potts tiene más historias que contar en el UCM? No me importaría volver a verla con ella y la hija de Tony, Morgan, en una historia.
vía: Variety
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.