La primera temporada de la serie animada de League of Legends de Netflix, Arcane, fue tan increíble y fue un éxito tan grande que obtuvo una renovación de la temporada 2. Eso fue hace más de un año, y aunque los fanáticos como yo esperaban que la segunda temporada llegara este año, tendremos que esperar un poco más.
El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, recientemente ofreció una actualización en una entrevista reciente , diciendo que tendremos que esperar hasta 2024 para que caiga la próxima temporada. Laurent continuó explicando por qué llevará más tiempo lanzarlo:
"Todavía no está listo y [hay] dos razones para eso. Uno, quieres la calidad. Simplemente no queremos apresurarnos y eso lleva tiempo. Esa es la buena razón. La mala razón es, honestamente, no sabíamos si la temporada 1 iba a ser un éxito, así que no comenzamos la temporada 2 hasta [más tarde]. Si lo hubiera sabido, podríamos haber comenzado la temporada 2 mucho antes. Pero no lo sabíamos, así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio. Entonces, desafortunadamente, no será este año".
¿Sabes que? ¡Estoy de acuerdo con esperar mientras eso signifique que vamos a obtener otra temporada 2 de alta calidad! ¡La primera temporada contó una historia tan fuerte y el arte y el estilo de animación fueron increíbles! ¡Solo quiero que el equipo creativo haga lo que sea necesario para ofrecer otra increíble temporada de la historia!
La serie está ambientada en la utópica región de Piltóver y la oprimida clandestinidad de Zaun, y la historia sigue los "orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los separará". Esos dos personajes son Vi y Jinx, hermanas que se enfrentan después de una serie de eventos trágicos y desafortunados.
La serie presenta a Hailee Steinfeld como Vi, Katie Leung como Caitlyn, Kevin Alejandro como Jayce, Jason Spisak como Silco, Ella Purnell como Jinx, Toks Olagundoye como Mel, JB Blanc como Vander y Harry Lloyd como Viktor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.