Una nueva versión moderna de la clásica comedia romántica de baile adolescente de 1985 Girls Just Wanna Have Fun está en proceso con Elizabeth Banks produciendo con Max Handelman a través de Brownstone Productions del dúo. Marja-Lewis Ryan, showrunner de The L Word: Generation Q, está coescribiendo el guión con Allie Romano, quien fue escritora y editora ejecutiva de historias en Generation Q.
La película original fue protagonizada por Sarah Jessica Parker y Helen Hunt, así como por Lee Montgomery, Jonathan Silverman, Ed Lauter y Shannen Doherty.
La historia se centra en una mocosa del ejército (Parker) que se instala en Chicago, asiste a una estricta escuela secundaria católica y se enfrenta a un padre aún más estricto en casa. La niña decide seguir su pasión por el baile y, con el apoyo de su nuevo mejor amigo (Hunt), hace una audición para el programa de baile de la televisión local. Escondiéndose de papá, lidiando con la competencia de un mocoso mimado del club de campo y los primeros besos y peleas con enamoramientos, todo figura en el crecimiento.
Me encantaba esta película cuando era niña, y creo que es una historia atemporal que será muy divertida con una actualización. ¿Es esta una película que verás cuando se estrene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.