viernes, 7 de abril de 2023

Amazon encarga la adaptación de la serie de televisión de la película de los 90 INTENCIONES CRUELES



Amazon Studios ha anunciado que están avanzando con una adaptación en serie de la película Cruel Intentions de 1999, que está basada en la novela clásica Dangerous Liaisons. El transmisor ha realizado un pedido de serie de ocho episodios para la adaptación, que probablemente se lanzará a través de Freevee, el servicio de transmisión gratuito de Amazon, aunque potencialmente podría pasar a Prime Video.

Se decía que la serie seguía a dos hermanastros despiadados que harían todo lo posible para mantenerse en la cima de la pirámide social. En este caso, su enfoque es la jerarquía de vida griega en una universidad de élite de Washington, DC. Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema panhelénico, harán cualquier cosa para preservar su poder y reputación, incluso intentarán seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

En 2016, NBC ordenó un piloto para una continuación de la película con Sarah Michelle Gellar, una de las estrellas originales de la película, adjunta para repetir su papel de Kathryn Merteuil. Sin embargo, finalmente no llegó a la serie. Antes de eso, Fox intentó una serie de precuelas de Cruel Intentions, que fue cancelada antes de salir al aire. Tres episodios de ese programa finalmente se ensamblaron para convertirse en la película directa a video Cruel Intentions 2 en 2001. En 2004, Sony Pictures produjo una segunda secuela directa a video, Cruel Intentions 3 .

Neal H. Moritz, quien produjo las tres primeras películas de Cruel Intentions a través de su productora Original Film, originalmente estaba programado para ser productor ejecutivo de la nueva serie con Pavun Shetty. Él y Shetty también fueron productores ejecutivos del piloto de NBC. La versión reinventada de la serie sería escrita y producida por Phoebe Fisher con Sara Goodman.

Vía: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.