Cuando la serie True Blood de HBO estaba en el apogeo de su popularidad, el creador y productor Alan Ball intentó incorporar a Katee Sackhoff durante su tercera temporada. Esto es algo de lo que no estaba al tanto hasta hace poco, y es una locura pensar que había una posibilidad de que ella pudiera haber aparecido en la serie.
La oferta le llegó después de que terminara su tiempo en la serie 24 de FOX. Ball quería que ella asumiera el papel central de la ex psicópata de Alcide, Debbie Pelt. Casi al mismo tiempo, se le acercó a la actriz para protagonizar el drama piloto de ABC con temática policial Boston's Finest . Ella optó por tomar ese trabajo sobre True Blood .
Boston's Finest sigue a una detective que se une a un ex policía caído en desgracia para resolver crímenes y desenredar la conspiración que lo envió a la clandestinidad. Desafortunadamente, la serie nunca despegó. Entonces, ¿por qué rechazó algo seguro como True Blood para un piloto de televisión? Ella explicó en una entrevista con EW:
“Soy una gran fan de True Blood. Es un espectáculo fenomenal y [el productor ejecutivo] Alan Ball es un genio. Pero quería más seguridad que una temporada de algo, así que lancé los dados con [Boston's Finest]. Todo este asunto se trata de tirar los dados y esperar que hayas tomado la decisión correcta. Casi no tardé 24 en hacer mi propia serie en USA Network, y funcionó. Estoy segura de que [Brit Morgan] será fantástico [como Debbie]”.
Antes de que se emitiera Boston's Finest, se le preguntó a Sachoff cuáles eran las posibilidades de que la serie fuera retomada. Ella dijo: “No tengo idea. Lo único que sé es que tenemos un elenco fenomenal y un guión fantástico. Tenemos en papel todo lo que necesitábamos para crear algo fantástico”.
La tirada de los dados no funcionó para ella, pero intentó algo que la emocionaba. Claro, nos perdimos verla en True Blood, pero todavía ha tenido una gran carrera y ahora mismo está en la cima del mundo por interpretar a Bo-Katan en The Mandalorian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.