Nestlé y QYOS by Algramo han colaborado en una nueva prueba de máquinas expendedoras recargables que se está llevando a cabo en dos minoristas en Indonesia como una forma de combatir los envases desechables.
La prueba consta de máquinas que requieren que los compradores proporcionen sus propios contenedores antes de seleccionar el producto que les gustaría comprar. La máquina presenta imágenes claras para comunicar los productos disponibles y también está equipada con códigos QR para que los compradores simplemente los escaneen para obtener información nutricional, ingredientes y vida útil.
El director de I+D de embalaje de Nestlé Gaelle de Mestral habló sobre la prueba de las máquinas expendedoras recargables y dijo: "Estamos explorando activamente sistemas de entrega alternativos e innovadores, como opciones a granel, de reutilización y de recarga en varias categorías de productos. Al emprender este segundo piloto para Milo y Koko Krunch, podremos obtener nuevos conocimientos que se pueden aplicar a nuestros productos, así como evaluar aún más la efectividad del sistema recargable para prevenir el desperdicio de envases a lo largo de la cadena de suministro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.