Irina Shayk aporta glamour a la portada de abril de 2023 de Vogue México. Esta supermodelo no es ajena al centro de atención y cautiva no solo con una sino con dos imágenes. Fotografiada por los renombrados fotógrafos Inez & Vinoodh , la primera portada la muestra luciendo un atrevido look verde de Saint Laurent.
Las imágenes fueron capturadas en México en diciembre pasado, y el tono vibrante del traje y el vestido transparente canaliza una energía poderosa. Irina luce un feroz vestido largo con estampado de leopardo para la segunda portada, también de la casa de moda francesa. Este conjunto encantador agrega un toque de encanto salvaje, lo que demuestra que los estampados de animales siempre están de moda.
Irina Shayk luce un vestido de Saint Laurent con estampado de leopardo en la portada de abril de 2023 de Vogue México. Foto: Inez y Vinoodh
Valentina Collado, quien está detrás del estilismo de esta sesión, asegura que Irina Shayk se ve fabulosa. Más allá de su papel como chica de portada, Irina también aparece en las campañas publicitarias de primavera de 2023 de Pinko y Marella .
Para su look de belleza, el maquillador Sam Visser crea un maquillaje de ojos espectacular que es a la vez atrevido y seductor. Complementando el maquillaje, el estilista James Pecis peina los mechones largos de Irina con un llamativo flequillo. Esta combinación de maquillaje y peinado agrega un toque elegante y contemporáneo a su apariencia general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.