El teléfono inteligente realme GT3 se ha presentado como un próximo modelo listo para ofrecer una versatilidad y un rendimiento excepcionales para usuarios de todos los rangos.
El teléfono inteligente viene en tres opciones de chip y cuenta con una tecnología de carga SUPERVOC de 240 W para alcanzar el 100 % de potencia en menos de 10 minutos. Por lo tanto, el dispositivo puede admitir escenarios improvisados de bajo consumo con una carga de 30 segundos que ofrece suficiente energía para manejar una llamada de dos horas, tres horas de reproducción de música y más.
El teléfono inteligente realme GT3 cuenta con la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland y es capaz de retener el 80 % de la batería después de 1600 ciclos. Con un precio de $ 649, el teléfono inteligente estará disponible pronto y vendrá con un cargador dual GaN para priorizar la seguridad junto con un cable de 12A. La carcasa de metal y una curvatura negra esculpida le dan al dispositivo una sensación de alta gama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.