La actriz Christina Ricci ha estado en Hollywood durante mucho tiempo, comenzando su carrera en 1990 a la edad de 10 años cuando protagonizó la película Mermaids junto a Cher y Winona Ryder. Al año siguiente, dejó su huella como Wednesday Addams en The Addams Family, y protagonizó películas sobre la mayoría de edad como Now and Then y Casper en los años siguientes. Pasó las siguientes dos décadas en dramas independientes y volvió a ser el centro de atención en los últimos dos años protagonizando las dos exitosas series Yellowjackets y Wednesday.
Como actriz durante más de tres décadas, Ricci ha visto cambiar la industria, y ahora habla sobre una experiencia que tuvo hace un tiempo, que siente que ahora no sucedería.
En una entrevista reciente en The View (a través de EW ), Ricci explicó que una vez la amenazaron por negarse a realizar una escena de sexo de cierta manera. Los presentadores del programa de entrevistas le preguntaron cómo han cambiado los escenarios de cine y televisión a lo largo de los años para las mujeres jóvenes, a lo que dijo que se escuchan más claramente cuando establecen sus límites.
"Es realmente genial. Las señoras mayores hablamos de eso todo el tiempo. Es sorprendente ver que no necesariamente tienen que pasar por las cosas por las que tuvimos que pasar nosotras. Pueden decir: 'No quiero hacer esta escena de sexo', 'No voy a estar desnuda'. Pueden establecer límites para sí mismas que a nosotras nunca se nos permitió hacer. Alguien amenazó con demandarme una vez porque no quería hacer esta escena de sexo de cierta manera. Realmente ha cambiado y es genial verlo”.
Durante una conversación el año pasado con la nominada al Euphoria Emmy, Sydney Sweeney, como parte de la serie "Actors on Actors" de Variety, Ricci mencionó que una vez la amenazaron con una demanda en el set de una película. Ella no reveló en ese momento que se había negado a hacer una escena de sexo.
“Recuerdo una vez en una película que decía que no me sentía cómoda con algo y me amenazaron con demandarme si no lo hacía. Eso nunca sucedería ahora. No lo hice de todos modos. Y no me demandaron”.
Hablando con Sweeney sobre realizar escenas de desnudos, Ricci agregó:
“Lo que me hizo sentir más incómoda fue que otras personas se sintieran incómodas conmigo desnuda. Entonces, lo que hice, y probablemente no se te permitiría hacer esto ahora, simplemente me quedé desnuda. Yo estaba como, 'No me hagas sentir rara, como si yo fuera la persona que tiene que avergonzarse'... No he hecho una escena de sexo en un par de años. Estoy en esa edad en la que ya no te piden tanto que las hagas. Quiero decir, realmente no los disfruto”.
Es una lástima que las mujeres hayan tardado tanto en tener una voz en Hollywood, y todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero es genial que las actrices se sientan más cómodas al expresar sus opiniones y preocupaciones cuando se trata de cómo se ve su cuerpo. en la pantalla.
Christina Ricci se puede ver a continuación en la temporada 2 de Yellowjackets en Showtime el 24 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.