Paulina Porizkova está guapa en rosa para la portada de febrero-marzo de 2023 de Vogue Escandinavia. A los 57 años, continúa rompiendo límites y desafiando las expectativas de lo que significa envejecer con gracia mientras posa sin retoques.
Ha sido un ícono en la industria de la moda desde su ascenso a la fama en la década de 1980 y comparte sobre las realidades del envejecimiento en una industria donde la juventud a menudo se valora por encima de todo.Paulina Porizkova modela diseño de encaje negro. Foto: Arseny Jabiev para Vogue Escandinavia
La portada de Paulina Porizkova para Vogue Escandinavia es un cambio refrescante de rostro en la industria de la moda de lujo. Ella desafía la idea tradicional de que la belleza y el estilo están reservados para los jóvenes con su retrato sin retoques mientras usa un vestido rosa con un reloj Cartier Tank Française en su muñeca con guantes transparentes en una imagen fotografiada por Arseny Jabiev .
Posando sin retoques, Paulina Porizkova luce un diseño de Miu Miu. Foto: Arseny Jabiev para Vogue Escandinavia
“Siento que estoy representando a mujeres de 50 y tantos años que aparentan su edad”, dice Paulina, señalando que la industria necesita “aprender a aceptar este tipo de belleza”. Cuando Porizkova cumplió 50 años, se dio cuenta de que “no tenía vida, literalmente”. “No tenía carrera, no tenía matrimonio, no tenía oportunidades”, dice en el artículo.
Paulina Porizkova, de 57 años, posa con un top transparente. Foto: Arseny Jabiev para Vogue Escandinavia
Las imágenes adjuntas la muestran vistiendo elegantes conjuntos diseñados por Natasha Royt. Los looks incluyen encaje, blusas transparentes y chalecos de gran tamaño. A pesar de que se habla de envejecer fuera de la industria, recientemente posó para una campaña de Karen Millen con looks inspirados en su propio estilo personal.
Paulina Porizkova posa con un conjunto rojo. Foto: Arseny Jabiev para Vogue Escandinavia
Paulina Porizkova Vogue Escandinavia Créditos:
Fotógrafo: Arseny Jabiev
Palabras: Allyson Shiffman
Estilista: Natasha Royt
Escenografía: Jacob Burstein
Estilista: Jenny Kim
Maquilladora: Romy Soleimani usando Dior Beauty
Artista de uñas: Nori
Asistente de estilista: Nathan Watson
Producción: Área 1202
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.