sábado, 18 de febrero de 2023

El nuevo sensor inteligente de IKEA mide las partículas nocivas para facilitar la respiración

Al igual que su incesante catálogo de muebles asequibles, el conjunto de productos para el hogar inteligente de IKEA ha demostrado ser útil para muchos hogares en todo el mundo. El último dispositivo de la compañía, denominado VINDSTYRKA, mide la calidad del aire en todo el espacio vital, lo que garantiza que no tenga que adivinar cuál será su próxima respiración.

Sensor inteligente IKEA VINDSTRYKA 1

FOTO: IKEA

El nuevo sensor de calidad del aire puede rastrear contaminantes nocivos, a saber, PM2.5, una variación de lo que IKEA y la EPA denominan "materia particular". Estas motas contaminantes son mezclas complejas de especies químicas, ya sean sólidos o aerosoles, que son más de 100 veces más delgadas que un cabello humano, lo que demuestra que realmente no tienes idea de lo que puede estar sucediendo dentro de tu hogar. Sin embargo, este esfuerzo por atender la situación es tan beneficioso como fácil de usar, permitiéndote acceder a las estadísticas de calidad a través de la correspondiente app de IKEA.

Sensor inteligente 2 IKEA VINDSTRYKA

FOTO: IKEA

Además, VINDSTYRKA puede medir la humedad, la temperatura y el compuesto orgánico volátil total; en términos sencillos, el porcentaje de contaminación de varios gases. Mientras nos sentamos en medio de este extraño período de transición y nos acostumbramos cada vez más a la pandemia, es seguro decir que el mundo nunca ha estado más cansado del aire que respira, y lo que se supone que es un dispositivo amigable con la billetera como este es algo que cualquiera puede agradecer.

Aunque IKEA aún no ha mencionado los detalles de precios, el sensor de calidad del aire VINDSTYRKA estará disponible en abril.

MÁS INFORMACIÓN: IKEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.