miércoles, 8 de febrero de 2023

Burberry lanza la primera campaña bajo la dirección creativa de Daniel Lee

Burberry , el epítome de la moda de lujo británica, ha lanzado la primera campaña de su nuevo director creativo, Daniel Lee . Los últimos anuncios muestran un elenco dinámico de personas influyentes de la cultura, incluida la rapera Shygirl, la belleza atemporal de las actrices Vanessa Redgrave y Jun Ji-hyun (quien encabezó la campaña festiva) y las impactantes modelos Liberty Ross y Arlana Weekes.

Campaña Burberry Prorsum 2023 C/D por Daniel Lee

Shygirl posa para la campaña de Burberry con la dirección creativa de Daniel Lee. Foto: Tyrone Lebon

Los nuevos anuncios, capturados por Tyrone Lebon en medio del impresionante telón de fondo de los lugares icónicos de Londres, como Trafalgar Square y Albert Bridge, muestran una mezcla ecléctica de talento británico y encienden la pasión de la marca por la Gran Bretaña contemporánea. Un festín visual para los ojos, este último esfuerzo de Burberry sin duda servirá como un buen adelanto hasta que la primera colección de Lee se estrene a finales de este mes en la Semana de la Moda de Londres.

Jun Ji-hyun encabeza la campaña de Burberry, lanzando una nueva era. Foto: Tyrone Lebon

Daniel Lee ha hecho una declaración audaz con el logotipo actualizado de la marca, que presenta a un caballero ecuestre que blande una bandera que dice Prorsum. El regreso de BurberryEl título de Prorsum es un guiño al pasado histórico de la marca y una declaración de su compromiso con la herencia británica.

Arlana Weekes encabeza la nueva campaña de Burberry. Foto: Tyrone Lebon.

Vanessa Redgrave protagoniza la campaña de Burberry bajo una nueva dirección creativa. Foto: Tyrone Lebon.

Libery Ross luce un top de biquini en la campaña de Burberry bajo la dirección creativa de Daniel Lee. Foto: Tyrone Lebon.

John Glacier posa en la nueva campaña de Burberry. Foto: Tyrone Lebon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.