Bel-Air, que se basa en la comedia de situación clásica de Will Smith The Fresh Prince of Bel-Air. Esta es una versión mucho más dramática de la historia, está ambientada en la actualidad en Los Ángeles y sigue el “complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. A medida que estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”.
La temporada 2 de Bel-Air comienza con “Will en una encrucijada cuando una nueva figura llega a su vida que desafía lo que aprendió en Bel-Air y compite por el control de su influencia. Hace malabares con esto mientras navega por su vida hogareña con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la temporada pasada. Veremos que la hermandad de Will y Carlton comienza a evolucionar a medida que se acercan, pero aún se desafían mutuamente sobre sus diferencias. También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se extiende a su relación con Jazz, y también destacamos las luchas identificables en torno a Viv y Phil para equilibrar el matrimonio y la familia mientras intentan forjar su propia carrera. caminos y reconectarse con las cosas que son importantes para ellos”.
Showrunner, escritora y productora ejecutiva Carla Banks Waddles dijo: “En la segunda temporada, el programa continuará encontrando formas de ir más allá y sentirse refrescante y único al mismo tiempo que honra el corazón de la serie heredada. La temporada pasada se trató en gran medida de la introducción al mundo de la familia Banks, y esta temporada podemos profundizar con algunos de los temas que tocamos: lo que realmente significa ser una familia, incluso cuando es un desafío. ¿Cómo se reconstruye la confianza dentro de una familia? ¿Cómo encuentras tu propio camino, tu individualismo dentro de una familia? También exploraremos el carácter de Will más allá de sentirse como un pez fuera del agua. Ahora está luchando por encontrar un equilibrio para mantener su independencia y su identidad de West Philly y, al mismo tiempo, estar abierto a nuevas oportunidades para sí mismo en Bel-Air.
“Nos encanta que la familia Banks tenga aspiraciones, pero lo que es más importante, son accesibles y tienen los pies en la tierra. Todo este elenco aporta mucho de sí mismo a este espectáculo: talento y entusiasmo, pero también un verdadero respeto, amor genuino y consideración por estos personajes y sus relaciones. Me encanta hablar con ellos y escuchar cómo ven y experimentan estos personajes. Todo conduce a un proceso narrativo muy colaborativo y rico que se siente auténtico”.
Productor ejecutivo Morgan Cooperagregó: “¡Hombre, se siente tan bien estar de vuelta! La respuesta de los fanáticos en la primera temporada fue electrizante, y no podríamos estar más emocionados de tener a Carla Waddles tomando las riendas como showrunner de la segunda temporada. Ella tiene una perspectiva y una voz increíbles que saltan de la página y desafían a nuestro increíble elenco a profundizar aún más en los viajes de sus personajes. El futuro de nuestro programa es brillante y no puedo esperar a que los fanáticos vean lo que le espera a la familia Banks en la segunda temporada. TODOS están listos para subir de nivel en este nuevo capítulo, especialmente Will, quien está decidido a convertirse en su propio hombre después de las consecuencias con Lou y la familia Banks en el final de la primera temporada. Los temas de confianza, orgullo y ambición están a la vanguardia, y todos nuestros personajes se encuentran en una encrucijada única que les cambiará la vida”.
La serie presenta un elenco liderado por Jabari Banks como Will, y se le unen Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jon es y Simone Joy Jones.
La temporada 2 de Bel-Air se lanzará en Peacock el 23 de febrero de 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.